Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico con el que conseguimos mejorar la forma de la nariz utilizando rellenos dérmicos. Con este tratamiento, conseguimos mejorar ciertos aspectos estéticos, como puede ser elevar la punta nasal o disimular la “giba” o “cabellete” nasal, sin necesidad de modificar la estructura ósea o cartilaginosa. Es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que desean mejorar su nariz, de forma reversible, sin someterse a cirugía, logrando un rostro más armonioso. 

El producto que utilizamos para realizar este tratamiento en nuestra consulta es el ácido hialurónico.

• Pide cita • 958 292 969 • Pide cita • 958 292 969 • Pide cita • 958 292 969 • Pide cita • 958 292 969 • Pide cita • 958 292 969 • Pide cita • 958 292 969 •

Rinomodelación

Un perfil más armónico, sin cirugía

Un cambio sutil,

una gran diferencia.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible y biodegradable que se utiliza para reponer volúmenes en nuestro rostro. Es una sustancia que de forma natural ya se encuentra en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener agua, proporcionando volumen, hidratación y mejorar la apariencia y firmeza de nuestra piel.

Su aplicación siempre debe realizarse en manos expertas y con conocimiento de las técnicas de inyección, aunque no deja de ser  una  zona de alto riesgo, por lo que siempre debes ponerte en manos de un especialista y consultar ante cualquier complicación tras el procedimiento. 



¿Cómo se realiza este tratamiento?:

Consulta inicial: En una consulta personalizada, nuestro equipo de doctoras evaluará tus necesidades y objetivos estéticos. Se aclararán dudas y se evaluarán expectativas del paciente.

Técnica de inyección: Se realiza unas inyecciones en la zona a tratar (caballete, punta o fosas laterales) , utilizando una aguja fina o cánula. El procedimiento es relativamente rápido y, en la mayoría de los casos, no requiere anestesia local.

Resultados inmediatos: Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento sin necesidad de un largo proceso de recuperación.

Preguntas frecuentes:

¿Necesita revisión?

Si, normalmente revisamos a los pacientes a las 2-3 semanas de realizar el tratamiento. 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La sesión suele durar entre 30 a 60 minutos.

¿Siempre encontraré una adecuada modificación de nariz?

Se debe evaluar de forma previa las necesidades de cada paciente, no siendo todos los pacientes candidatos a este tratamiento.

¿Cuáles son los riesgos o efectos secundarios?

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es muy seguro y en el caso de efectos adversos tenemos herramientas para resolverlo. Se explicarán los signos de alarma por los que se debe consultar con tu doctora. 

¿Es necesario algún cuidado post-tratamiento?

Después del tratamiento, es recomendable evitar la exposición al sol directo, no utilizar gafas,  no realizar actividades físicas intensas, aplicar frío local si hay inflamación y seguir las recomendaciones de tu doctora.

¿Puedo realizarme este tratamiento si tengo alergias?

El ácido hialurónico es biocompatible, lo que significa que rara vez genera reacciones alérgicas. Sin embargo, siempre realizamos una evaluación previa para asegurarnos de que el tratamiento es adecuado para ti.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Los resultados son inmediatos. Sin embargo, el resultado final del tratamiento puede tardar entre 2 y 4 semanas en estabilizarse, ya que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse al nuevo volumen.

¿Es permanente?

No, los efectos más visuales del ácido hialurónico son temporales. Su duración varía según la zona tratada, el tipo de piel y los cuidados posteriores, pero por lo general los resultados duran 12 meses de forma aproximada.

¿En qué pacientes está contraindicado este tratamiento?
  1. Contraindicado en enfermedades autoinmunes activas.
  2. Infección activa en el sitio de inyección.
  3. Embarazo o lactancia.
  4. Hipersensibilidad conocida a este tratamiento o cualquiera de sus excipientes
  5. Existen otras contraindicaciones relativas que requieren una valoración individualizada del caso.  

Pide Cita

14 + 5 =